Sheep Sheep Hurra

Eres un granjero en paro en búsqueda activa de trabajo. Como cada día, revisas el móvil para ver las nuevas ofertas que puedan encajar con tu perfil. De repente ves una oferta de trabajo para granjero de ovejas en la comarca Fuente Narváez.

La comarca Fuente Narváez es bien conocida por la producción ovina. Tal es su prestigio en el mundo entero que el lema de la comarca es “Quien tiene un rebaño, tiene un tesoro”. Sin dudarlo, coges el coche y te diriges a la comarca.

Al llegar allí, ves que no eres el único para el puesto y sólo hay una vacante. Para conseguir el trabajo, deberás ser el primero en reunir 10 ovejas en tu rebaño boicoteando a tus rivales y así demostrar que eres el mejor granjero y poder gritar ¡¡sheep sheep hurra!!

Objetivo:
Ser el primero en reunir 10 ovejas para tu rebaño, y así conseguir el puesto de trabajo. Sheep Sheep Hurra está creado para que disfrutes y te diviertas con tu familia y amigos. Pásalo genial mientras consigues tu rebaño, no te fíes de tus rivales y juega bien tus cartas para demostrar que tú eres el mejor granjero de la comarca.

Como último consejo, tened mucho ojo: Sheep Sheep Hurra puede llegar a ser muy adictivo. Y ahora ¡¡a por tu rebaño!!

¡Lo quiero!