¿Quiénes somos?

Sheep Sheep Hurra nace de la mano de tres hermanos sevillanos amantes de los juegos de mesa. En pleno confinamiento, marzo de 2020, la sociedad luchaba ante el oscuro panorama que nos rodeaba. El arte y el entretenimiento eran los salvavidas a los que nos agarramos aquellas personas que debíamos permanecer decenas de horas encerradas entre 4 paredes. Durante esos meses, el tiempo era muy lento para los que esperan (como diría Shakespeare) a que el retorno de esa vida ya pasada volviera en algún instante. Todo este contexto social junto a la creatividad de Verónica fueron el caldo de cultivo perfecto para que un día mientras veía la televisión con su hijo sembrara la idea del juego de mesa.

Meses más tarde, cuando las puertas empezaron a abrirse y los familiares pudimos volver a abrazarnos, Verónica presentó a sus hermanos la idea que había crecido en su mente durante este tiempo. Cuando sus hermanos escucharon atónitos lo que Verónica les contó, no dudaron en apostar en la idea de Verónica. Esta maravilla no podía quedarse sólo para nosotros. Como amantes de los juegos de mesa que somos, teníamos que luchar para que el resto de los apasionados de esta bella afición pudieran disfrutar de Sheep Sheep Hurra.

Ese día, el disparo de salida sonó en nuestros corazones. Supimos que la carrera hacia la conquista de la publicación del juego había comenzado. Durante meses estuvimos en la búsqueda de algún aliado que nos diera aliento para conseguir llegar a la meta. En este camino encontramos a la editorial Falomir Juegos que fue quien nos dio todo el impulso para alcanzar el objetivo soñado.

Septiembre 2021, tras duros meses de trabajo, podemos decir que Sheep Sheep Hurra ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad que esperamos que puedas disfrutar tanto o más que nosotros elaborando el proyecto.

Muchas gracias de corazón a todos los que nos habéis apoyado. Y a continuación, para que nos conozcas un poco más en profundidad, te presentamos a cada miembro que hay detrás de Sheep Sheep Hurra:

Verónica
Autora y creadora de Sheep Sheep Hurra

Sevillana de 30 años, educadora infantil de vocación y amante de los juegos de mesa. Se le ocurrió la idea Sheep Sheep Hurra durante el confinamiento del 2020, mientras veía unos dibujos en la televisión con su pequeño hijo, Paco. En cuanto la idea entró en su mente cogió lápiz y papel y se puso a redactar cada carta, las instrucciones e incluso cogió los lápices de colores de su hijo e hizo las primeras ilustraciones en papel. Comenzó a jugar con su marido en casa, y en cuanto pudieron salir les presentó la idea a sus hermanos con unas cartas ya creadas en ordenador por ella misma. A todos les encantó el juego y fueron dando sus ideas y aportaciones para perfeccionarlo y crear lo que hoy en día es Sheep Sheep Hurra... Ninguno pensaba en aquel momento lo lejos que llegaría esa gran idea de un día de confinamiento.

Estefanía (Fefi)
Responsable de Marketing

El fantástico nombre del juego es gracias a ella. Sevillana de 30 años, empresaria y amante también de los juegos de mesa. Cuando testeó por primera vez Sheep Sheep Hurra quedó encantada, pidió una copia para tenerla ella en su casa y aportó también grandes ideas para conseguir crear juntos a sus hermanos un juego increíble, animó a su hermana a conseguir su sueño de publicar un juego propio y hoy en día está muy orgullosa de donde ha llegado el juego que con tanto mimo jugaban tarde tras tarde en su salón.

Moisés
Responsable de Comunicaciones

Impulsor de mover el juego en las editoriales y mano derecha de la autora. Aún recuerda la primera vez que su hermana le enseñó con ilusión su juego y en cuanto lo probó sabía que ese juego no podía quedarse sólo en esas 4 paredes, si no que tendría que llegar muy lejos. Convenció a Vero para enviarlo a las editoriales y poder compartir con el mundo su gran idea para que otros también pudieran disfrutar de Sheep Sheep Hurra. Junto a sus hermanas fueron dándole formas e ideas al juego para que quedara perfecto y entre todos crear con mucha ilusión un gran juego. No descansó ni un solo día para que Sheep Sheep Hurra llegara a lo más alto y gracias a su paciencia y dedicación consiguió hacerlo real.